23 de julio de 2024
Suscribirse


23 de julio de 2024
Suscribirse
Judicial

Negociadores de paz del Gobierno se reunirán con el ELN en Cartagena

Se analizará la continuidad del cese bilateral al fuego.

06 de enero de 2018

Heidy Monterrosa Blanco


Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales

El equipo negociador de paz del Gobierno y la guerrilla del ELN se reúnen este fin de semana en Cartagena para analizar la continuidad del cese bilateral al fuego y hacer un empalme entre los negociadores salientes y entrantes.

En la reunión, que podría estar presidida por el presidente Juan Manuel Santos y a la que asistirán Juan Camilo Restrepo y Gustavo Bell, se expondrán también los avances en las negociaciones.

Ante la negativa expresada por el ELN, a través de sus redes sociales, de continuar con el cese al fuego después del 9 de enero, el presidente Santos escribió en su cuenta de Twitter que el Gobierno está más que dispuesto a prorrogar el cese al fuego con la guerrilla y a renegociar las condiciones de uno nuevo.

El mandatario también anunció a través de esta red social que para reiniciar las negociaciones con el ELN, el lunes viajarán a Quito Gustavo Bell, Angelika Rettberg, Socorro Ramírez, los Generales Freddy Padilla y Carlos Rojas, Alberto Fergusson, José Noé Ríos y Alejandro Reyes Lozano.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA