Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

domingo, 18 de noviembre de 2012

El Jefe de la Delegación del Gobierno Nacional para las conversaciones de paz, Humberto de la Calle, afirmó desde el Aeropuerto Militar de Catam en Bogotá, antes de partir hacia Cuba, que los diálogos con las Farc deben ser serios y realistas. Del Calle viajó hoy a Cuba acompañado de los otros miembros de la Delegación, con el fin de empezar mañana la ronda de diálogos con el grupo guerrillero.

 

El Jefe de la Delegación del Gobierno para las conversaciones de paz, Humberto de la Calle, informó que en La Habana se inicia un primer ciclo como una ronda de diálogos que tardará alrededor de diez días, al término del cual se fijará la fecha del siguiente ciclo.
 
"La sociedad en su conjunto podrá participar con propuestas concretas que nutran la discusión de los cinco puntos de la agenda, a través de una página web y de otros mecanismos que se darán a conocer en el transcurso de los próximos días", anunció este domingo el Jefe de la Delegación del Gobierno Nacional para las conversaciones de paz, Humberto de la Calle.
 
Al Jefe de la Delegación lo acompañaron el alto comisionado de Paz, Sergio Jaramillo; el ex jefe de las Fuerzas Militares Jorge Enrique Mora; el ex alto comisionado de Paz y ex ministro del Medio Ambiente, Frank Pearl; y el presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas. El exdirector de la Policía, general (r) Óscar Naranjo, quien hace parte del grupo, viajará el próximo martes.
 
 

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.