Jaramillo Abogados

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co lunes, 15 de marzo de 2021

El recorrido académico y profesional del socio fundador de Jaramillo Abogados lo llevó a ser elegido como representante local

La Superintendencia de Industria y Comercio informó que el abogado José Alfredo Jaramillo, socio fundador de Jaramillo Abogados, fue seleccionado para ser Agente No Gubernamental de la Red Internacional de Competencia (ICN por su siglas en inglés) durante este año.

El superintendente Andrés Barreto destacó en una carta enviada al abogado que su recorrido académico y profesional cumple con los más altos estándares para ocupar el cargo.

Muy honrado y comprometido con este nuevo encargo de NGA en el International Competition Network @IntCompNetwork @sicsuper pic.twitter.com/HmAXluAgDD

— Jose Alfredo Jaramillo L. (@J_Abogados) March 12, 2021

"Como Agente No Gubernamental de Colombia ante la ICN, esperemos que disponga del tiempo suficiente para asumir las diferentes responsabilidades,
dentro de las cuales se encuentran: asistir a las diferentes reuniones anuales, ejercer roles de liderazgo dentro de los talleres y conferencias, contribuir activamente en la construcción de los productos de trabajo y asumir de manera proactiva las responsabilidades que dispongan los diferentes grupos de trabajo de la red", indicó el superintendente Barreto en la carta.

Asuntos Legales contactó al abogado, quien expresó la responsabilidad que se debe tener al aceptar el cargo.

"Este compromiso significa una gran responsabilidad, y un reconocimiento al trabajo consistente, riguroso y coherente en razón a un propósito de más de 14 años. En este nombramiento debo agradecer a la academia y a mis clientes que desde muy temprano me dieron la oportunidad de acompañarlos, sin ellos no podría aportar el criterio necesario para lograr cumplir el encargo", dijo.

Expresó que a la vez es un gran reto por los temas que se están discutiendo hoy en medio de la pandemia del covid-19. "El derecho de la libre competencia bien enfocado será un gran aliado en la recuperación de la economía mundial y el bienestar de los consumidores", comentó.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.