Lunes, 19 de agosto de 2013

Con el crecimiento económico que ha venido reportando en los últimos años del país, ha surgido la necesidad de estar preparado para los retos que impone el panorama mundial. Los hombres de negocios requieren estar enterados de los acontecimientos que giran alrededor del mundo empresarial. Por tal motivo, a la velocidad de la expansión, se necesita una publicación moderna que entregue de primera mano la información más precisa en los temas jurídicos.

Motivado por ello, LR decidió modificar Asuntos Legales, con el fin de hacer una publicación más  dinámica y cercana en la que el mundo de las leyes tendrá toda la participación que amerita la audiencia. 
 
Asuntos Legales destacará todos los hechos, brindará un soporte de información e indicadores y estará acompañando a los empresarios en su camino de crecimiento. 
 
Con su circulación diaria, esta publicación brindará los análisis más profundos y certeros, con las miradas de los expertos y los protagonistas del sector, que entregarán todos lo fundamentos jurídicos a tener en cuenta para que pueda hacer sus negocios. 
 
Con la expedición de nuevas normas que rigen los negocios a nivel local e internacional, han surgido inconvenientes a la hora de tomar decisiones. Desde esta tribuna, se presentarán todas las opciones que se tienen para mejorar sus inversiones desde el punto de vista legal, a través de conceptos jurídicos, análisis y la más completa información.
 
Aquí encontrará una ventana especializada para no perder de vista lo más importante de ese proceso de crecimiento. Asuntos Legales acompañará este camino, dando luces sobre las perspectivas de negocios y el destino que tomarán las empresas.
 
Adicional a ello, a través de las redes sociales se reforzará la interacción con la audiencia, buscando siempre mantener la participación. En el mundo actual, en el que la inmediatez está al alcance de los dispositivos móviles, la revolución de las redes se hace más importante y allí estará Asuntos Legales con todo su contenido y atento a las inquietudes que se tengan.