21 de julio de 2024
Suscribirse


21 de julio de 2024
Suscribirse
Judicial

Nuevo atentado a estación en Soledad deja hasta el momento cinco personas heridas

Este hecho ocurre 20 horas después del atentado en el Barrio San José en Barranquilla.

28 de enero de 2018

Lilian Mariño Espinosa


Policía Nacional. RCN Radio
Canal de noticias de Asuntos Legales

Un nuevo atentado, esta vez contra una estación de Policía en Soledad Atlántico, deja por lo menos cinco personas heridas; tres policías y dos civiles. El hecho se presentó sobre las 2 de la mañana y al lugar llegaron inmediatamente unidades anti explosivos y organismos de emergencia para atender la situación y evacuar a los afectados.

Se espera que haya de nuevo un consejo de seguridad para tomar medidas más drásticas contra los actos de violencia que se están presentando en la capital del Atlántico.

En la noche del sábado el presidente Juan Manuel Santos se había reunido con la cúpula de la Policía en la ciudad y había tomado la decisión de adelantar la llegada de 1.500 policías, que resguardarían la ciudad durante el Carnaval de Barranquilla.

"Tengan la seguridad de que todos los responsables serán llevados a la justicia”, dijo el Primer Mandatario y agregó: “Quiero hacer un llamado a la tranquilidad. El terrorismo, como en este caso, no va a doblegar nadie. Todo lo contrario, actos como estos, tan cobardes, lo que hacen es darnos más fuerzas para pelear con más contundencia contra este tipo de delincuentes, este tipo de criminales, este tipo de terrorismo”.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA