Holland & Knight

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 21 de octubre de 2022

La firma de abogados realizó este nombramiento a Camila Santamaría Balen la cual es egresada de la Universidad de los Andes

Con el fin de reforzar su práctica de Derecho de los Mercados, Holland & Knight fichó como Senior Counsel a Camila Santamaría Balen, que tiene casi dos décadas de experiencia en asuntos de propiedad intelectual y fue directora de la Dirección Nacional de Derecho de Autor.

Santamaría es abogada de la Universidad de los Andes, tiene una especialización en Derecho de la Empresa de la misma universidad y, además, una maestría en Propiedad Intelectual y Sociedad de la Información de la Universidad de Alicante, en España.

“La llegada de Camila Santamaría al equipo de Derecho de los Mercados nos permitirá potenciar esta práctica y estar en capacidad de ofrecer servicios adicionales a nuestros clientes, manteniendo siempre la alta calidad y el servicio al cliente que caracteriza a la firma”, dijo Enrique Gómez-Pinzón, socio ejecutivo de Holland & Knight.

La abogada, por su parte, resaltó que la firma tiene un “equipo supremamente especializado y con mucho potencial de crecimiento”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.