Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa viernes, 17 de marzo de 2017

El magistrado Carlos Camargo, quien adelanta este proceso porque presuntamente Odebrecht le habría pagado a Duda Mendonça para trabajar en su campaña, hoy recibió al excandidato presidencial, quien fue a dar versión libre en compañía de su abogado, Óscar Jiménez Leal. 

“He venido para poder dar las explicaciones ante el magistrado investigador y magistrado ponente sobre lo que fue la actuación de mi campaña presidencial y lo hago porque tengo obligaciones que me establece la Ley y las responsabilidades propias de lo que significa ser candidato presidencial. En el día de hoy cumplió esta diligencia mi hijo David como representante legal”, dijo. 

Según explicó Zuluaga, quien ha decidido apartarse de sus aspiraciones presidenciales para 2018, varias personas vinculadas a la campaña ya dieron sus versiones, entre ellos su hijo David Zuluaga, quien las habría hecho a través de Skype. 

“Quiero reiterar mi compromiso para seguir adelante y atender todas las citaciones y dar las explicaciones que sean necesarias para que haya la total transparencia y el país conozca lo que fue mi campaña”, dijo. 

Zuluaga estuvo en esta diligencia por cerca de tres horas y agregó al finalizar: “Reitero que mi campaña fue una campaña honorable, pero tendré la paciencia suficiente para poder esperar que las autoridades competentes se pronuncien”. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.