24 de julio de 2024
Suscribirse


24 de julio de 2024
Suscribirse
Judicial

Piedad Córdoba fue requerida en aeropuerto de Honduras por transportar US$62.770

La senadora electa se encontraba en el Aeropuerto de Palmerola de Comayagua en Honduras para abordar un vuelo hacia Panamá

25 de mayo de 2022

Brayan Xavier Becerra

bbecerra@larepublica.com.co

Canal de noticias de Asuntos Legales

La senadora electa Piedad Córdoba fue requerida en un aeropuerto de Honduras, por transportar US$62.770 en efectivo sin declarar en ese país.

La congresista se encontraba en el Aeropuerto de Palmerola de Comayagua, que sirve a Tegucigalpa, de acuerdo con información de RCN.

“En un control de RX se identificaron las divisas, cuanto se disponía a tomar un vuelo hacia Ciudad de Panamá con destino final a Bogotá. Había ingresado el sábado 21 de mayo a Honduras”, aseguró Noticias RCN.

Las autoridades hondureñas determinarán el futuro de la senadora electa por el Pacto Histórico por llevar los dólares no declarados en su territorio. Las sanciones pueden ir desde pagar una multa hasta una posible detención.

Cabe recordar que el candidato presidencial Gustavo Petro le solicitó a Piedad Córdoba que suspendiera todas sus actividades dentro de la campaña mientras se resolvieran las sindicaciones jurídicas que se le están haciendo por presuntamente recibir financiación de privados de la libertad para su campaña electoral hacia el Congreso.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA