Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

miércoles, 12 de junio de 2019

La empresa aseguró que siempre ha cumplido con la normativa de bebidas

Mediante un comunicado de prensa, la compañía Postobón aseguró que en el proceso que adelanta la Superintendencia de Industria y Comercio se negaron las medidas cautelares que pidieron los demandantes. La empresa dijo que siempre se ha cumplido con la protección de los derechos de los consumidores.

La empresa informó que: "En los últimos días ha circulado la noticia en diferentes medios de comunicación sobre el inicio de una investigación administrativa por supuesto incumplimiento de normas relacionadas con
la información y la publicidad de algunas campañas de la marca HIT. En una primera instancia la SIC en su Resolución 19023 de 2019 resuelve no acceder a la petición de medidas cautelares solicitadas por la denunciante".

También aclararon que "hemos brindado toda la informacion requerida y continuaremos trabajando incansablemente para demostrar ante las instancias competentes que hemos actuado siempre de buena fe y bajo las normas que regulan la actividad propia de la industria de bebidas".

La empresa también fue enfática y aseguró que con los jugos HIT siempre se ha entregado la información clara y fidedigna sobre la calidad de los productos y el contenido de fruta, por lo que desestimaron las solicitudes de los demandantes.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.