Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 9 de julio de 2021

El documento estableció que la funcionaria estará a cargo de los temas transparencia y equidad de género

La Presidencia de la República expidió el decreto 750 de 2021, a través del cual modifica las funciones de la vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez.

El documento estableció que la funcionaria estará a cargo de los temas transparencia y equidad de género y de supervisar la ejecución e implementación de las acciones, planes, programas y políticas públicas para la reconstrucción de Mocoa, Putumayo.

"Confiar a la Vicepresidenta ,de la' República la misión de liderar las estrategias de reactivación de la población informal, a través ,de diferentes iniciativas de inclusión productiva", se lee en el documento.

Las comisiones que quedarán a cargo de la canciller son: la Colombiana del Océano, la Colombiana del Espacio, la intersectorial de alto nivel para la protección inmediata de las comunidades afrodescendientes y los pueblos indígena; para asuntos Ocde y , para, los proyectos de Infraestructura de Transporte.

La vicepresidente de la República podrá expedir los instructivos, circulares o documentos que considere necesarios para el cumplimiento de 'la misión asignada.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.