Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa viernes, 24 de marzo de 2017

Prieto dijo que aclarará las “distorsiones” que han rodeado el proceso por la presunta filtración de dineros por parte de la multinacional brasileña, y que  desmentirá las acusaciones en su contra que ha manifestado el detenido exsenador Otto Nicolás Bula. 

El gerente de la campaña ‘Santos Presidente 2014’ será interrogado por un fiscal de la Unidad Anticorrupción frente a las presuntas irregularidades que se presentaron en las dos campañas de Santos. A su llegada al ente acusador, dijo que contará toda la verdad. 

“Vengo a decir  la verdad, espero que la justicia impere, vengo a desvirtuar la infamia de la que he sido objeto por parte de Otto Bula, y en particular las perversas distorsiones en torno a este proceso, vengo a la instancia propia, que es la Fiscalía, y en su momento daré las explicaciones al Consejo Nacional Electoral (CNE). Tengo la tranquilidad espiritual de haber obrado bien y espero que la justicia obre bien”, indicó. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.