22 de julio de 2024
Suscribirse


22 de julio de 2024
Suscribirse
Judicial

Procuradora lanza proyecto en Barranquilla para contribuir a la resolución de conflictos

La iniciativa, con nombre "Nuestro barrio Concilia", se llevó a cabo hoy 4 de marzo en la Institución distrital Villas de San Pablo

04 de marzo de 2024

Lucas Martínez


Procuradora lanza proyecto en Barranquilla para contribuir a la resolución de conflictos
Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales

La Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello, lanzó en Barranquilla el proyecto "Nuestro barrio Concilia".Esta iniciativa consiste en facilitar el acceso a la justicia, generar condiciones aptas para el dialogo y servir como instrumento para la construcción de la paz.

Además de esto, la Procuradora tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de las personas que se encuentran en en estratos 1, 2 y 3. Así como de las que tienen alguna condición de discapacidad en las diferentes zonas en las que se espera lograr un alto impacto social, "a través de jornadas de conciliación y las diferentes articulaciones con otras entidades públicas y comunidades sociales", señaló la entidad.

El lanzamiento del proyecto se llevó a cabo hoy lunes 4 de marzo en las instalaciones de la Institución educativa distrital Villas de San Pablo. En él estuvieron presentes dirigentes de la Procuraduría y directivos de Barranquilla y del departamento del Atlántico.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA