Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa miércoles, 30 de septiembre de 2015

“Está ante la obligación de decir cuáles son mis acciones o mis omisiones que en su concepto deben llevarme ante un Tribunal por paramilitarismo”, dijo el expresidente, por las recientes afirmaciones de Montealegre frente a la posibilidad de que el senador tenga que responder por lo que hizo cuando fue gobernador.

“Se expresa como un político en plena acción antes de las elecciones (...) Valiente gracia todo ese esfuerzo institucional para meterme a la cárcel”, agregó el expresidente.

Mientras tanto, la senadora Viviane Morales, una de las citantes del debate, afirmó que “el Fiscal piensa que es indispensable para la paz. Todo lo contrario. Se está volviendo un obstáculo”.

Y, el senador del Centro Democrático José Obdulio Gaviria, aseguró que “bajo la dirección de las Farc se está escribiendo la historia de Colombia”. Resaltó que el último comunicado del grupo guerrillero estaba muy bien escrito, especialmente porque es redactado por una comisión de juristas muy bien remunerada y “seguramente también por el Fiscal”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.