RCN Televisión dijo que están haciendo uso de la marca para crear aplicaciones falsas

RCN

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandra Rico Muñoz

lunes, 4 de septiembre de 2023

RCN Televisión le pidió a la audiencia verificar el origen de las Apps en las que suministran sus datos y verificar su oficialidad

RCN Televisión informó que están haciendo uso de la marca en las tiendas de aplicaciones de Huawei y la tienda de Android de Google para crear aplicaciones falsas y de esta manera acceder a información y datos privados de los usuarios, con el fin de cobrarles por estos servicios en lo que les permiten consumir contenidos de RCN Televisión.

RCN Televisión, por medio de un comunicado, dijo a los usuarios de sus redes sociales y a la comunidad en general que actualmente no tiene Apps para descargar en las tiendas de Android, ni de Huawei, ni de Apple.

E invitaron a toda la audiencia a verificar el origen de las Apps en las que suministran sus datos y verificar que la App Oficial se identifica con el nombre completo de RCN Televisión el cual aparece en la parte de abajo de la APP.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.