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Juan Diego Murcia - jmurcia@larepublica.com.co martes, 14 de septiembre de 2021

La alta corte afirmó que hay una interrupción temporal de los servicios informáticos hacia los usuarios al interior de las sedes judiciales

Desde la madrugada de hoy 14 de septiembre, la Unidad de Informática de la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial informó que los servidores judiciales que hacen uso del servicio de Conectividad de la Rama Judicial, estuvieron afectados por una falla masiva en los servicios de conectividad a nivel nacional.

El proveedor CenturyLink de Colombia S.A., quien presta el servicio de conectividad de la Nación – Consejo Superior de la Judicatura, indicó que hay cortes en el anillo de fibra en la ciudad de Bogotá. El evento masivo afecta los principales canales de la red del CSJ.

Eso generó una interrupción temporal de los servicios informáticos hacia los usuarios al interior de las sedes judiciales, afectando en particular el servicio de conectividad e internet.

“Nuestro personal se encuentra trabajando con máxima prioridad en las reparaciones necesarias para reestablecer el servicio. El incidente se presentó en horas de la madrugada y desde el primer momento nuestro equipo de soporte trabajó en el diagnóstico de la falla”, afirmó el proveedor.

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