Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 19 de mayo de 2022

En el Congreso realizó la ley de licencia compartida y colaboró con que las pasantías y prácticas cuenten como experiencia profesional

El Representante a la Cámara por Bogotá, José Daniel López, presentó la renuncia al cargo para el periodo 2018-2022 de manera inmediata, ya que, según él, tendría motivos personales para tomar esta decisión.

Cabe recordar que, dentro de su periodo en el Congreso realizó la ley de licencia compartida, que básicamente dice que los padres pueden distribuirse de manera libre en las seis últimas semanas de embarazo, cumpliendo ciertas condiciones.

También destacó que apoyó proyecto para que las pasantías y prácticas cuenten como experiencia profesional, lo cual facilitó la empleabilidad de las personas mayores no pensionadas; también se actualizó el distrito jurídico del Distrito Capital y defendió el acuerdo de paz.

#Atención | El #TermómetroPolítico conoció la carta de renuncia de José Daniel López al Congreso. El representante por Bogotá, quién fue el autor de la ley de licencia compartida, asumirá la presidencia de Alianza In, un gremio que asocia varias plataformas digitales. pic.twitter.com/fHTjsrNxDy

— Noticias RCN (@NoticiasRCN) May 19, 2022

Por último, en su comunicado expresó que estaba agradecido con la ciudadanía por haberlo elegido para representar en el Congreso y al equipo que trabajó en todo momento con él.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.