Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 2 de junio de 2022

Durantes la reunión, que tardó más de dos horas, el actual aspirante y el excandidato de la Coalición Centro Esperanza discutieron planes de gobierno

Ayer, después de una reunión de un poco más de dos horas, el candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández y el excandidato de la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, definieron sus coincidencias y dejaron la puerta abierta para una posible alianza de cara a la segunda vuelta.

“Nos sentamos a conversar, a discutir sobre nuestros programas de Gobierno, a encontrar las coincidencias, mirar donde tenemos que hacer ajustes y el propósito es que si logramos avanzar en los temas que nos preocupan, debemos avanzar”, detalló Fajardo sobre el encuentro.

Hoy tuvimos una primera reunión con @ingrodolfohdez para explorar un acuerdo programático que incluya principios y objetivos de nuestra propuesta de cambio. Mujeres, respeto a las instituciones y pobreza fueron algunos de los temas que abordamos. Seguimos conversando. pic.twitter.com/XyRHKOwfbP

— Sergio Fajardo (@sergio_fajardo) June 2, 2022

Por su parte, Hernández señaló que en las reuniones se está conversando sobre lo “más conveniente para Colombia”. “Estamos hablando con el grupo del doctor Fajardo para ver lo que yo pienso y lo que ellos piensan, poder interrelacionarnos y sacar los mejor de esos dos pensamientos”, aseguró.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.