Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Andrés Octavio Cardona - acardona@larepublica.com.co Martes, 3 de octubre de 2017

Caracol Radio reveló la última aparición pública del congresista de Córdoba en la que se enfrentó al ex magistrado Leonidas Bustos.

La última aparición de Musa Besaile en la Comisión de Acusaciones, el pasado 19 de septiembre, fue publicada por Caracol Radio en la que el senador se enfrenta contra Leonidas Bustos en el proceso que se adelantó contra el propio Bustos y otros ex magistrados como Francisco Ricaurte y Gustavo Malo.

En su intervención, Besaile señaló ser víctima de extorsiones por parte de Luis Gustavo Moreno a nombre de Bustos y a José Miguel Ramírez, empresario arrocero que supuestamente le prestó $2.000 millones para pagarle a Moreno.

En sus declaraciones, Besaile también reclamó a Bustos por sus constantes preguntas que señala como intimidantes y temas personales y familiares que provocaron un cese de la diligencia, ante la exaltación del parlamentario.

Cabe destacar que la Fiscalía General de la Nación solicitó a la Interpol expedir una circular azul contra el senador  quien tiene una orden de captura vigente por los delitos de cohecho por dar y ofrecer y peculado.