Bloomberg

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

viernes, 8 de noviembre de 2019

Inversionistas, empresarios, y todas las personas con experiencia y capacidad para la venta y compra de portafolios podrán participar

María Virginia Torres, presidenta de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), entidad que administra los bienes de las personas vinculadas con negocios ilegales, anunció que el organismo está trabajando en una subasta que sacará al mercado más de cinco mil bienes en poder del Estado.

La funcionaria señaló que esta será una megaventa de bienes sin precedentes y saldrá al mercado máximo a mediados del año 2020. Los bienes estaban bajo el control de redes de minería ilegal, narcotráfico y de personas involucradas en casos de corrupción.

La subasta de 5.837 inmuebles es solo una parte del proceso que se completa con el avalúo comercial, la auditoría de los mismos, la revisión jurídica de inmuebles y el alistamiento tecnológico . La venta contará con el apoyo técnico de la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.