Presidencia

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandra Rico Muñoz

martes, 22 de agosto de 2023

Su viaje a Washington fue programado luego que el 28 de julio la Fiscalía certificara que no había investigaciones en su contra

Laura Sarabia, exjefa de Despacho del Gobierno del presidente Gustavo Petro, aseguró por su cuenta de Twitter que su viaje a Washington fue programado luego que el 28 de julio la Fiscalía certificara que no había investigaciones en su contra.

En este viaje se reunió con Tania Rneaum, la secretaria Ejecutiva de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Cidh, los temas de los que hablaron de la participación de las mujeres en la política. "Sin embargo, el pasado 18 de agosto, cuando se conoció la opción de retomar mi tarea en el Gobierno, la Fiscalía comunicó la novedad procesal de oir mi versión", dijo.

No temo a la búsqueda de la verdad en una recta administración de justicia que respete mis derechos y garantías procesales. pic.twitter.com/zZDZWQ944P

— Laura Sarabia (@laurisarabia) August 22, 2023

"Hoy reitero que atenderé las diligencias necesarias para explicar la licitud de mis actos y defender la inocencia de mi conducta. No temo a la búsqueda de la verdad en una recta administración de Justicia que respete mis derechos y garantías procesales", concluyó.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.