Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Daniel Rojas Castañeda

sábado, 11 de julio de 2020

El abogado Gabriel Ibarra estará a cargo de la apertura de este evento que se dará el 15 y el 22 de julio

Algunas de las firmas más destacadas en el país se van a reunir en el V Congreso Anual de la Asociación Colombiana de Derecho de la Competencia, que lidera el abogado Gabriel Ibarra.

El evento, que está patrocinado por firmas como DLA Piper Martínez Beltrán, Baker Mckenzie, Ibarra Abogados, Mercado Legal Abogados y Esguerra Asesores jurídicos, busca durante dos días (15-22 de julio) debatir sobre el derecho a la competencia en la Comunidad Andina.

Este tema es de suma relevancia para las empresas, ya que es el que permite establecer las reglas claras del comercio local e internacional, así como sus restricciones, o la fijación de precios entre otros aspectos legales.

La apertura estará a cargo del presidente Ibarra, quien lleva más de 30 años asesorando a compañías nacionales y multinacionales y que ha sido reconocido por The Legal 500 o Leaders League.

Así mismo, participarán en las charlas Jorge Henando Pedraza, secretario general de la Comunidad Andina; Juan Luis Crucelegui, de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo; o Álvaro Námen, presidente del Consejo de Estado, entre otros.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.