Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 23 de agosto de 2021

Ernesto Macías se une a Paola Holguín como los candidatos retirados del Centro Democrático que apoyarán la campaña de Zuluaga

Por medio de una carta dirigida a Álvaro Uribe Vélez, el senador Ernesto Macías retiró oficialmente su candidatura a la Presidencia de la República, luego de "algunas consultas y análisis".

En el documento, compartido por su cuenta de Twitter, también pronunció su apoyo al candidato Óscar Iván Zuluaga. El congresista dijo él que debería ser el elegido por el Partido Centro Democrático de cara a las elecciones presidenciales de 2022.

"Hoy Zuluaga es la persona con mayores cualidades y posibilidades para competir con éxito en la consulta interpartidista de marzo el año entrante", expresó Macías.

El senador se suma a la también congresista Paola Holguín, de candidatos retirados a la presidencia para apoyar a Zuluaga dentro del partido.

Macías también aclaró que debe mantener su voluntad "indeclinable de continuar en el Senado de la República defendiendo la obra del presidente Iván Duque".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.