Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 7 de febrero de 2022

Además de responder a la denuncia de Óscar Gutiérrez, esta también expresa su opinión sobre su conversación filtrada en los medios

La candidata María Fernanda Cabal ha respondido la denuncia, tras una alerta en su candidatura donde los ganaderos denuncian que se estarían haciendo presiones desde Fedegan para que voten por ella en las próximas elecciones del senado.

En el programa 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio explicó que “El episodio siempre sale antes de las elecciones y el tipo no cuenta que el ciclo de vacunación ya pasó y que las vacunas las debe dar el ICA".

Hay que tener cuenta que la denuncia la realizó el director ejecutivo Nacional del Movimiento Dignidad Agropecuario, Óscar Gutiérrez, manifestando que se estaba amenazando con la no vacunación de los animales.

Además, la candidata también fue noticia por la filtración de un audio donde se escuchan fuertes declaraciones contra el presidente Iván Duque, las fuerzas militares, José Obdulio Gaviria, Alicia Arango y Alvaro Uribe. Refiriéndose al presidente Duque como un “Mamerto Liberal de izquierda”.

Sin embargo, la candidata mantiene su postura, diciendo que no se arrepiente de haber dicho lo que salió filtrado, aunque si lo hubiera dicho con unas mejores palabras.

Un medio que viola la privacidad de las personas, el día de mañana es capaz de cualquier cosa. Por lo que dije no me arrepiento, nunca me arrepiento de lo que digo.
#100PorCientoCabal 🇨🇴 pic.twitter.com/jk0it5Y88L

— María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) February 7, 2022

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.