Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 24 de marzo de 2022

El exgobernador de Antioquia se mostró confiado en que su campaña va a remontar y va a llegar a la segunda vuelta de las elecciones en mayo

El exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo formalizó ayer, en la Registraduría Nacional, su candidatura presidencial junto con su fórmula, el exministro de Ambiente Luis Gilberto Murillo.

Durante el evento, al que también asistieron quienes perdieron la consulta de la Coalición Centro Esperanza Verde, el candidato se mostró confiado en que su aspiración va a remontar y llegará a la segunda vuelta, y lanzó fuertes críticas al Partido Liberal.

Esto, después de que la colectividad anunciara que definirá su apoyo presidencial después de Semana Santa, tras evaluar a todos los candidatos menos a Fajardo.

“Es increíble que un partido, con la historia que tiene el liberalismo en Colombia, con lo que ha significado las ideas liberales en nuestro país, hoy esté pensando si escoge entre Duque y Uribe o Petro, eso significa que no tienen una identidad, que la perdieron y el pueblo liberal se merece la identidad que nosotros les vamos a dar”, señaló.

Murillo, por su parte, destacó el carácter propositivo de la campaña a la que finalmente se sumó e hizo énfasis en que su principal aporte estará en la construcción de una agenda de país desde el enfoque de las regiones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.