24 de julio de 2024
Suscribirse


24 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

Superindustria entrega marca comercial al Once Caldas

05 de febrero de 2014

Colprensa


Canal de noticias de Asuntos Legales

El superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, entregó al presidente del equipo, Carlos García Restrepo, la marca 'Once Caldas Equipo Profesional de Fútbol', durante el acto protocolario del partido que disputó el cuadro de Manizales y Medellín en el Estadio Palogrande.

El registro de la marca le permitirá al equipo comercializar sus productos amparados legalmente de usos no autorizados por terceros o usurpaciones. 

A la marca multiclase pertenecen a los productos y servicios correspondientes a la Clase 24 de la Clasificación Internacional de Niza (tejidos y productos textiles como productos de cama, cortinas y banderines); a la Clase 25 (prendas de vestir, calzado y sombreros); y, a la Clase 41 (actividades deportivas y culturales, incluidas Escuelas de Fútbol). 

El Superintendente afirmó que para un equipo adquirir la marca “significa que cuenta con uno de los activos patrimoniales más importantes de la organización deportiva, ya que puede comercializar sus productos y servicios bajo la protección legal”. 

La SIC asegura que incluso los equipos extranjeros como 'Boca Juniors', 'FCB Barcelona' y 'Real Madrid', cuentan con el registro de su marca en Colombia, permitiendo la incursión en el mercado a clubes deportivos extranjeros con la seguridad de tener protección marcaria. 

La marca deportiva 'Once Caldas Equipo Profesional de Fútbol' se entregó en el marco del programa 'SIC Móvil', que se lleva a cabo esta semana en Manizales y que se extenderá hasta el próximo viernes 7 de febrero. 

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA