Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa viernes, 21 de octubre de 2016

Recordó que se ha hablado con los diferentes sectores del 'No', y especificó el diálogo que se ha tenido con los uribistas: “El Centro Democrático ha hecho propuestas responsables y constructivas sin que necesariamente estemos de acuerdo con ellas”.

De la Calle dijo que están convencidos de las bondades del acuerdo, y que reconocen el resultado del plebiscito del pasado 2 de octubre que obliga hacer ajustes y precisiones basadas en las propuestas del 'No'.

Así mismo, dijo: “no debemos abandonar el compromiso por ejemplo de recuperar el campo, de limpiar la política, de contribuir al problema mundial de la droga, de reparar a las víctimas y de reparar a las víctimas”.

Y destacó que, en general, todos han señalado cosas positivas sobre el acuerdo ya firmado y está la disposición de todos para lograr el que sería el verdadero acuerdo final.

“Nos comprometemos a informar sobre la marcha de las conversaciones en La Habana”, agregó al decir que estarán informando sobre los avances que se logren tener en La Habana.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.