Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa jueves, 16 de octubre de 2014

En el marco del encuentro ideológico ‘Camino a las soluciones’ que realiza el Partido Conservador en la isla de San Andrés, se lanzaron los primeros nombres de posibles candidatos que tendría la colectividad para la Alcaldía de Bogotá.

De acuerdo con la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez, el conservatismo tiene candidatos de peso que para aspiran a volver a ganar la Alcaldía de la capital.

Para Ramírez los aspirantes pueden ser el exalto comisionado Nacional de paz y excandidato a la vicepresidencia de la República, Camilo Gómez Alzate; el exrepresentante a la Cámara, Miguel Gómez y exministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverri.

“En el caso de Bogotá queremos candidatos que sean personas idóneas, capaces en lo técnico y sobretodo muy solventes en lo moral. No podemos seguir con Bogotá en manos de la corrupción y del populismo que lamentablemente han venido caracterizando los últimos años”, señaló.

Sostuvo que en lo personal no tiene aspiración de presentarse a ese cargo, y dijo que por el contrario su labor es seguir trabajando con las bases del partido y por la modernización del mismo. Por su parte, Gómez Alzate sostuvo que agradecía la propuesta de la excandidata Ramírez, pero que por el momento no se definirá si presenta su nombre a consideración de los bogotanos ¿Qué decidirán los conservadores? Todavía tienen tiempo para decidir entre los tres políticos de carrera.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.