Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa domingo, 13 de noviembre de 2016

“He pedido al Presidente de la República que los textos que anuncian de La Habana no tengan alcance definitivo, que sean puestos en conocimiento de los voceros del No y de las víctimas, quienes los estudiarán en breve tiempo y expondrán cualquier observación o solicitud de modificación en nueva reunión con el equipo negociador del Gobierno”, dijo el expresidente.

En la reunión el senador estuvo acompañado por Juan Gómez Martínez y Claudia Bustamante, y en su breve declaración también reiteró una de sus peticiones del punto de justicia.

“He insistido al Presidente de la República en la necesidad de un Acuerdo Nacional sobre la paz, que incluya a las instituciones de justicia”, dijo.

Mientras tanto, se espera el anuncio en La Habana. El jefe de la delegación de paz de la FARC, Iván Márquez, escribió en su cuenta de Twitter: “El nuevo acuerdo de paz es la victoria de Colombia”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.