Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Martes, 7 de julio de 2015

En la diligencia judicial se hizo presente el general en retiro Jaime Humberto Uscátegui, quien reveló que junto con su abogado presentarán una acción de revisión ante la Corte Suprema de Justicia para que se revise la condena de 37 años de prisión proferida en su contra.

“Presentaremos en los próximos días un recurso de revisión ante la Corte Suprema de Justicia porque una de las pruebas más importantes es el testimonio del presidente Juan Manuel Santos quien certificó que esa no era mi jurisdicción y que esas tropas no estaban bajo mi mando”, indicó.

Agregó que su condena es atribuida a “falsas víctimas”, y agregó que “el único derecho que no me han podido quitar es la vida, me quitaron todos los derechos, a mí me tienen allá como una tumba, alejado de la familia sin poder trabajar ni realizará ninguna actividad condenado a 37 años de prisión”, dijo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.