Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 25 de abril de 2022

Vicente Umaña ha asesorado diferentes empresas en la práctica de derecho laboral incluyendo el desarrollo de estrategias laborales

Como se venía especulando hace varios días, la semana pasada Posse Herrera Ruiz confirmó varias movidas en su práctica de derecho laboral.

El jueves en la tarde, la firma publicó un comunicado de prensa anunciando el retiro de Carolina Camacho, socia de Laboral, Migratorio y Seguridad Social, “de mutuo acuerdo y por razones personales” de ella.

Al día siguiente, en horas de la mañana, se anunció en las redes sociales la llegada de su reemplazo, Vicente Umaña Carrizosa, quien venía dirigiendo esa misma práctica en Holland & Knight, durante un poco más de nueve años. El nuevo socio de Posse Herrera Ruiz tiene 25 años de experiencia en el área y se ha desempeñado como vicepresidente de Relaciones Laborales de Citibank y vicepresidente Jurídico de IBM.

Durante su carrera, Umaña ha asesorado a varias empresas en esa materia, incluyendo el desarrollo y la implementación de estrategias laborales. Así mismo, sus asesorías se han extendido hacia las negociaciones colectivas, el manejo de relaciones con los sindicatos, las contrataciones y remuneración de empleados.
Con esta, son dos salidas de socios de PHR en menos de un mes, después de que Juan David Velasco asumiera como socio en Baker Mckenzie.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.