Foto por: Norton Rose Fulbright

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

jueves, 10 de enero de 2019

Amanda Wait dejó su puesto en Hunton Andrews Kurth y se unió al equipo antimonopolio de Norton Rose Fulbright en Washington.

El canadiense, Walied Soliman, fue nombrado como presidente global de Norton Rose Fulbright, dirigiendo el consejo de supervisión de la firma. "Esencialmente, mi papel será el de presidente de la junta de la asociación global, una función no ejecutiva pero una función de gobierno importante dentro de la sociedad y un importante papel de embajador fuera de la empresa", dijo Soliman, quien también funge como presidente de la firma en Canadá.

No fue la única incorporación, pues Amanda Wait, dejó su puesto de jefa de la competencia y práctica de protección al consumidor de Hunton Andrews Kurth, para unirse al equipo antimonopolio de Norton Rose Fulbright en Washington, DC. "En los últimos años he desarrollado una base de clientes cada vez más global. La plataforma global de Norton Rose Fulbright se alinea con mi base de clientes cada vez más global", explicó la abogada.

Por su parte, Walied Soliman, explicó que tiene múltiples objetivos para su tiempo como presidente. Uno de ellos es involucrarse con clientes de todo el mundo para ampliar sus áreas de práctica, el segundo es centrarse en la diversidad y la inclusión dentro de la empresa y el tercero es evolucionar con los procesos de la empresa en torno a la salud mental, y centrarse en los aspectos globales.

"Eso es lo que cada uno de nuestros abogados despierta cada mañana comprometido a cumplir. La gobernanza interna de los bufetes de abogados, aunque no es muy interesante desde una perspectiva externa, es muy importante para ayudar a nuestros abogados a tener las mejores herramientas para lograr la misión de ser lo mejor que pueden ser", puntualizó el abogado.

Ahora bien, Robin Adelstein, jefe de los Estados Unidos del equipo antimonopolio y de competencia de Norton Rose Fulbright, dijo sobre la nueva integrante de su equipo, Amanda Wait, que "su experiencia trabajando para FTC y las relaciones que ha establecido con las agencias beneficiarán enormemente a nuestros clientes. Amanda es una excelente adición a nuestra creciente práctica antimonopolio, y estamos encantados de que se una al equipo".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.