Baker McKenzie

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

martes, 8 de noviembre de 2022

El socio de la firma de abogados Baker Mckenzie, Ciro Meza, será uno de los panelistas de la charla de procesos de reorganización empresarial

Los días 30 de noviembre y primero de diciembre se realizará el XI Congreso de Tributación Internacional en Bogotá. Dentro de este evento participará el socio de la firma Baker Mckenzie, Ciro Meza, el cual será el panelista en el panel de procesos de reorganización empresarial en el contexto de la reforma tributaria, el cual será realizado el primero día del evento. Los asistentes podrán conocer las novedades de la radicación del reciente proyecto de la reforma tributaria del presidente Gustavo Petro.

El evento tiene como objetivo dar a conocer todas las novedades y tendencias más importantes en materia de tributación internacional que tienen una incidencia en la tributación de nuestro país, para la compresión de este desde varios puntos de vista.

Además, hablarán diferentes expertos en temas relacionados a liderazgo en las organizaciones, economía, política y todo sobre la transformación digital, retos de la realidad empresarial y la planeación en tiempos de crisis.

El Congreso se dividirá en dos días, en los cuales se abordarán diferentes paneles como el de procesos de reorganización empresarial en el contexto de la reforma tributaria, desafíos y acciones institucionales en Política Fiscal y Género, retos de la tributación internacional y las figuras internacionales en Latinoamérica, entre otros. Las personas interesadas en asistir al evento tendrán, refrigerio, almuerzo, un certificado digital y memorias.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.