Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

viernes, 2 de septiembre de 2022

La compañía de clasificación e investigación analiza a los profesionales y a las organizaciones en temas jurídicos a nivel internacional

La publicación internacional, Chambers and Partners, lanzó hace unos días el ranking de las mejores firmas y abogados destacados en diferentes áreas. Los factores que analiza la organización son la habilidad técnica jurídica; la conducta profesional; el servicio al cliente; la astucia comercial; la diligencia de las actividades; el compromiso con la labor, y las cualidades valoradas por los clientes. En Competencia fueron 11 firmas clasificadas en tres bandas.

En la primera franja, denominada Banda 1, lideraron Esguerra Asesores Jurídicos e Ibarra Abogados Rimón Law. Estas fueron clasificadas por su excelente manejo en asuntos de competencia, al defender diferentes casos relevantes en la SIC. Esguerra Asesores Jurídicos, por su parte, representó a organizaciones como Citi Bank, mientras que Ibarra tuvo a compañías como Brinsa.

En la Banda 2 figuran Brigard Urrutia, que representó a AstraZeneca, y Baker McKenzie, que ayudó a AkzoNobel con las aprobaciones regulatorias en la adquisición de varias líneas de negocios de Grupo Orbis en Colombia.

Entretanto, en la Banda 3, los despachos destacados fueron: Ecija Abogados, Garrigues, Gómez-Pinzón, Jaeckel/Montoya Abogados, Philippi Prietocarrizosa DU & Uría, Posse Herrera Ruiz y Serrano Martínez.

La publicación británica también tiene en cuenta los abogados, a título individual, que más resaltaron durante el último periodo. En la Banda 1 figuran Alfonso Miranda Londoño, de Esguerra Asesores Jurídicos; Gabriel Ibarra Pardo, de la firma Ibarra Abogados; Jorge Jaeckel Kovács, de Jaeckel/Montoya Abogados y María Carolina Pardo Cuéllar, de Baker McKenzie.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.