PHR

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 19 de abril de 2022

La llegada del abogado al despacho jurídico en la práctica de Impuestos y Wealth Management, desde Posse Herrera Ruiz, se dará a inicios de mayo

Con el fin de reforzar su equipo de Impuestos y Wealth Management, Baker McKenzie anunció la llegada de Juan David Velasco como socio de la práctica. El nuevo fichaje de la firma venía de Posse Herrera Ruiz, donde se venía desempeñando en el mismo cargo. El nombramiento se hará efectivo en los primeros días de mayo.

“Estamos muy contentos con la llegada de Juan David Velasco, conocemos su trayectoria y será una adición espectacular para el equipo de Impuestos y Wealth Management de Baker McKenzie en Colombia”, dijo Alejandro Mesa, socio director de la firma, sobre el nombramiento.

Además de una trayectoria de más de una década asesorando transacciones complejas y varios clientes, Velasco cuenta con un LLM en The Fletcher School, de la Universidad de Tufts, y presidió el Capítulo de Colombia de la Asociación Fiscal Internacional (IFA), organización no gubernamental que se ocupa de asuntos fiscales.

Sobre el nuevo puesto que asume, destacó el valor agregado que ofrece la dimensión internacional que tiene Baker McKenzie para ofrecer valor agregado a unos clientes cada vez más globales.Baker se refuerza con Juan David Velasco

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.