La República

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 20 de mayo de 2022

La firma fue destacada como “Andean States Capital Markets Firm of the Year” y “Colombian Firm of the Year” en la premiación

La firma de abogados Brigard Urrutia fue galardonada como “Andean States Capital Markets Firm of the Year” y “Colombian Firm of the Year” en la ceremonia Iflr Americas Awards 2022, en la ciudad de Nueva York.

International Financial Law Review (Iflr) es uno de los directorios legales más prestigiosos a nivel mundial, y los premios se otorgan únicamente a los despachos jurídicos que trabajan en las áreas de transacciones multijurisdiccionales más innovadoras y complejas dentro del campo del derecho financiero y corporativo.

“Para nosotros es un honor que nuestro equipo financiero, conformado por seis socios y más de cincuenta abogados, sea reconocido por su innovación legal y por mostrar casos que abren nuevos caminos legales, sientan precedentes y desarrollan el entorno para las finanzas corporativas transfronterizas”, dijo sobre el reconocimiento Carlos Fradique-Méndez, socio senior de la firma y encargado de los equipos de Derecho Financiero y Mercado de Capitales.

Adicionalmente, el abogado agradeció a todos los que hicieron posible el reconocimiento, resaltando especialmente la labor de sus colegas y el equipo a cargo del área, “que nos permite continuar convirtiendo retos en oportunidades, con la motivación de construir un mejor país para todos”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.