Dentons Cárdenas & Cárdenas

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Carlos Jaramillo Palacio

jueves, 21 de septiembre de 2023

Mónica Bonnett es abogada de la Universidad del Rosario y cuenta, entre otros, con una especialización en Derecho de la Competencia

La firma Dentons Cárdenas & Cárdenas sigue adelante con su proceso de expansión mediante la consolidación del área de práctica de Ciencias de la vida, para esto incorporó a una nueva socia, Mónica Bonnett.

Con el ingreso de la abogada, la firma pretende impulsar el desarrollo de un área clave y cada vez más relevante para el mercado. La incorporación de Bonnett fortalecerá el equipo actual de la firma para dar respuesta al crecimiento de la demanda por parte del portafolio de clientes en el sector Farmacéutico, Biotecnología, y Salud.

Bonnett es abogada de la Universidad del Rosario y tiene una especialización en Derecho de la Competencia y el Consumo de la Universidad Externado de Colombia.

Antes de ser nombrada socia, ejerció su profesión en importantes firmas tanto en Colombia como en
Estados Unidos y tuvo un destacado paso por la Superintendencia de Industria y Comercio.

"Me siento muy emocionada de asumir este nuevo reto en Dentons Cárdenas & Cárdenas. El proyecto que se me presentó me pareció ambicioso y retador. Estoy segura de que, en el corto plazo, lograremos consolidar el área de Ciencias de la vida como una práctica líder, tanto a nivel local como regional”, aseguró Mónica Bonnett respecto a este nombramiento.

Mientras que Bernardo Cárdenas, socio director de Dentons Cárdenas & Cárdenas, comentó que: “creemos que la incorporación de Mónica como nueva socia será muy importante para el cumplimiento de los objetivos y metas trazados en nuestro plan estratégico. Nos sentimos complacidos de contar con una profesional con amplia experiencia, tanto nacional como internacional en asuntos regulatorios, patentes, legislación en derecho de la salud, variedades vegetales y trámites ante el ICA. Seguramente Mónica modernizará e impregnará de dinamismo el área de Ciencias de la vida”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.