Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 23 de junio de 2022

El exsuperintendente de Sociedades Juan Pablo Liévano tiene dos socios para impulsar esta nueva firma boutique

El exsuperintendente de Sociedades Juan Pablo Liévano, que salió de la entidad a mediados del año pasado, abrió una nueva firma boutique, Liévano Ochoa & Asociados, con dos socios que habían trabajado con él como delegados: Francisco Ochoa, en Procedimientos Mercantiles; y Santiago López, en Asuntos Económicos y Societarios.

La oficina, que empezará a funcionar a plena capacidad una vez terminen las inhabilidades de los socios, enfocará sus servicios en asesorías especializadas en las áreas del derecho privado, como corporativo, insolvencia, tributario y mercantil.

"Nuestra apuesta es ser una firma de asesoría legal integral, como partner de negocios de los clientes, desde el punto de vista de una asesoría jurídica transaccional, para darle apoyo a sus negocios. No queremos ofrecer solamente asesoría jurídica, sino darle un valor agregado entendiendo las necesidades y los negocios de los clientes y sus nichos de mercado. Nuestra firma es una boutique de servicios jurídicos, pero con asesoría jurídica integral. Vamos a prestar servicios legales en laboral, tributario, corporativo, contratos mercantiles, todo lo que es derecho privado", explicó Liévano.

Además, según el brochure del nuevo despacho, ofrecerán 12 áreas de práctica, como planeación patrimonial, derecho financiero, contratación estatal y derecho inmobiliario, entre otras.

Su apuesta está en mantenerse como firma pequeña o mediana, en la que sean los propios socios los que ofrezcan asesoría legal altamente especializadas y con valor agregado. "Queremos ser una firma con un muy alto valor agregado, por la muy alta calidad de nuestros abogados y el conocimiento que tienen los socios del sector público, el sector privado y las necesidades de los clientes", agregó.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.