Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandra Rico Muñoz

lunes, 15 de mayo de 2023

CCG es una firma de servicios integrales con sede en Bogotá, reconocida en áreas como corporativo/fusiones y adquisiciones, litigios, derecho público

Asuntos Legales conoció que Holland & Knight y la reconocida firma Cuberos Cortés Gutiérrez (CCG) han conformado una alianza. El grupo está conformado por 28 abogados de CCG, de los cuales siete son socios, dos Senior Counsel y 19 asociados, además de contar con cuatro asistentes jurídicos y personal administrativo se unirán a la oficia de Holland & Knight en Colombia.

Entre los socios que se unen a Holland & Knight se incluye a Gustavo Cuberos Gómez, Edwin Cortés Mejia, Jose Gutiérrez Mestre, Camilo Cuervo Diaz, Alba Malagón Enemocón, Julia Velásquez Torres y Diego Acevedo Gámez. Con esta incorporación Holland & Knight se convierte en una de las firmas internacionales más grandes en Colombia, fortaleciendo sus prácticas corporativa, litigios, arbitraje, laboral, tributaria e inmobiliaria y, así mismo, ampliando sus capacidades a través de nuevas áreas de práctica como insolvencia empresarial y reorganizaciones, y contratación pública. En total, Holland & Knight cuenta con 70 abogados ejerciendo en Colombia.

CCG es una firma de abogados de servicios integrales con sede en Bogotá, reconocida en áreas como corporativo/fusiones y adquisiciones, litigios, derecho público y laboral, siendo clasificada como una de las mejores firmas en Colombia por Legal 500 y Chambers & Partners Latin America.

"El talento y la experiencia que estamos heredando de CCG fortalecerán nuestras áreas de práctica y ayudarán a generar grandes oportunidades para Holland & Knight dentro y fuera del país", dijo Enrique Gómez-Pinzón, socio ejecutivo de Holland & Knight en Colombia.

"El enfoque de CCG en clientes locales complementa nuestra estrategia de prestar servicios a clientes internacionales, beneficiando a ambos grupos. Estamos entusiasmados de introducir una nueva práctica de insolvencia liderada por el reconocido abogado Gustavo Cuberos, así como los servicios especializados de arbitraje, litigio, derecho público y gubernamental ofrecidos por José Gutiérrez y Edwin Cortés", agregó Gómez.

Por su parte, Gustavo Cuberos Gómez, miembro fundador y socio gerente de CCG, dijo que "Formar parte de la red internacional de Holland & Knight no solo beneficiará a nuestros clientes, sino que también tendrá un impacto positivo en el crecimiento de nuestros abogados y personal administrativo. Holland & Knight se ha comprometido en convertirse en la firma de referencia para las empresas locales que buscan expandir sus negocios en Estados Unidos".

Con 11 años en el mercado legal colombiano, Holland & Knight se ha posicionado como unas de las firmas de abogados con mayor presencia internacional, con aproximadamente 2.000 abogados en 34 oficinas alrededor del mundo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.