La República

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 21 de febrero de 2022

La multinacional amplía su presencia en el país, luego de su entrada a Bogotá, en 2018, y la posterior apertura de oficinas en Cali en 2019

La multinacional Mazars, una de las más grandes del mundo en auditoría, contabilidad, consultoría, impuestos, asuntos legales, financieros y de sostenibilidad, anunció su llegada a Medellín a través de la fusión con una de las firmas más tradicionales de la ciudad, Ignacio Sanín Bernal & Cia, que cuenta con más de 50 años de trayectoria y ha sido reconocida por The Legal 500 como firma de abogados líder.

“Estoy muy emocionado de unirme a Mazars, una firma internacional, que ofrece servicios multidisciplinarios que combinan la experiencia local con una perspectiva global. Estoy deseando ofrecer a nuestros clientes una gama más amplia de servicio”, dijo Juan Esteban Sanín, socio director de Ignacio Sanín Bernal & Cía, y ahora de Mazars.

Con esta fusión, la multinacional amplía su presencia en el país, luego de su entrada a Bogotá, en 2018, y la posterior apertura de oficinas en Cali en 2019. Según Mazars, desde que inició operaciones en Colombia ha crecido 50% cada año, cerrando el pasado con ingresos por $15.000 millones, con clientes como Grupo Axa Colpatria, Empresa de Acueducto de Bogotá, Transmilenio y el Banco Interamericano de Desarrollo, entre otros.

Ahora, con la fusión anunciada, espera ampliar la profundidad de sus servicios en prácticas como corporativo, societario , fusiones y adquisiciones, laboral y tributario, con miras posicionarse en el top 10 de firmas de servicios legales y contables.

“Más que entrar en los rankings, nos interesa ser la medida adecuada para nuestros clientes; suficientemente grandes para atender compañías tipo Goldman Sachs, pero suficientemente ágiles para poder atender un emprendimiento o empresa de familia”, dijo Carlos Andrés Molano, socio director de Mazars en Colombia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.