Edictos y Avisos Legales
EDICTO En cumplimiento de lo ordenado en la sentencia del 23 de julio de 2025 dictada por el Juzgado 20 Civil del Circuito de Bogotá, dentro de la Acción Popular identificada con radicado 2024-122, donde fue accionante el señor Libardo Melo Vega y accionados Laboratorio Herssen SAS, Farme Laboratorio SAS, La Farmacia Homeopática SAS y Mundienlace en Contacto SAS, se pública la parte resolutiva de la sentencia mediante la cual se aprobó el pacto de cumplimiento acordado entre las partes, así:
“Primero: Aprobar el pacto de cumplimiento presentado dentro de la acción popular de Libardo Melo Vega contra Laboratorio Herssen SAS, Farme Laboratorio SAS, La Farmacia Homeopática SAS y Mundienlace en Contacto SAS.
Segundo: A costa solidariamente de todos los involucrados, publíquese la parte resolutiva de esta sentencia en un diario de amplia circulación nacional.
Tercero: De conformidad con la establecido en el artículo 35 de la Ley 472, se advierte que la presente determinación tiene efectos de cosa juzgada no solo respecto de las partes, sino del público en general.
Cuarto: Designar al demandante Libardo Melo Vega como auditor para que vigile el cumplimiento de la fórmula de solución del conflicto.
Quinto: Sin condena en costas dado el acuerdo de las partes”
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp