Edictos y Avisos Legales
EDICTO
EL NOTARIO ÚNICO DEL CÍRCULO DE MOSQUERA CUND EMPLAZA: A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir, dentro de los diez (10) días
siguientes a la publicación del presente Edicto, en el Trámite Notarial del causante JORGE ENRIQUE CASTILLO MORA, quien en vida se identificó con la Cédula de Ciudadanía No.
17.122.160 DE BOGOTA D.C., fallecido el día 13 de Septiembre de 2026, en el Municipio de Funza-Cundinamarca, siendo el asiento principal de los negocios en el Municipio de Mosquera- Cundinamarca. Aceptado el trámite respectivo en esta Notaría, mediante ACTA No. 064/2026 de fecha SEIS (06) dias del mes de OCTUBRE del año DOS MIL VEINTISEIS (2.026). Se ordena la publicación del presente Edicto en un Periódico de amplia circulación nacional y en la Radiodifusora de ésta localidad, conforme a lo dispuesto en el ART. 3º DEL DECRETO 902 DE 1.988, y además, su fijación en lugar visible de la Notaría por el término de DIEZ (10) DÍAS. El presente Edicto SE FIJA HOY a los SIETE (07) días del mes de OCTUBRE del año DOS MIL VEINTISEIS (2.026), siendo las OCHO DE LA MAÑANA (8:00 A.M.)
LUZ BETTY ZAMBRANO PARRA
NOTARIA (E)
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp