Facebook Mike Bahía es un cantante caleño de pop y reggaeton, quien ganó reconocimiento nacional a partir de su participación en La Voz Colombia.

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co Jueves, 3 de agosto de 2017

El artista figura ahora como marca registrada

El cantante caleño solicitó a la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) el registro de su marca y de este modo se suma a la lista de artistas y grupos musicales que tienen su nombre contemplado como marca registrada.

Michael Egred Mejía, más conocido como Mike Bahía, presentó la solicitud para incluir su nombre entre los signos contemplados en la clase 41 de la Clasificación Internacional de Niza.

La marca estará vigente por 10 años renovables, contados a partir de la fecha de su concesión y distingue específicamente servicios musicales en la naturaleza de conciertos y presentaciones en vivo, grabaciones y producciones de audio, servicios de publicación de música y composiciones musicales.

Por medio de esta decisión, la SIC reitera la protección de propiedad intelectual de los artistas que tienen su nombre inscrito y que gozan de un alto reconocimiento en el público.