Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 23 de septiembre de 2019

El funcionario indicó a través de su cuenta de Twitter que había sido invitado a la semana del clima en New York para mostrar los avances del departamento.

El gobernador de Nariño, Camilo Romero, indicó a través de su cuenta de Twitter que le cancelaron la visa americana cuando se disponía a viajar a la semana climática en Nueva York.

“Estaba invitado a la semana climática en Nueva York, para exponer todo lo que hemos hecho en defensa del ambiente en Nariño: no al fracking, no al glifosato, sí a la sustitución de cultivos. La defensa de la vida sigue”, indico en un trino, en el que además hay una foto que muestra la invitación al evento, así como también la acreditación oficial.

Camilo Romero es señalado de ser parte de las irregularidades en una venta de 80.000 cajas de Aguardiente Nariño a una empresa distribuidora de la región. El mandatario departamental insiste en que detrás de su investigación hay intereses políticos y económicos.

Noticia en desarrollo

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.