Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

sábado, 15 de mayo de 2021

En las redes sociales se dieron a conocer los hechos, con imágenes y vídeos de los incendios que se dieron en el parque principal

Las concentraciones de manifestantes aún se mantienen en varios puntos del país, sobre todo, en el Valle del Cauca. En la madrugada de este sábado, las autoridades confirmaron que fueron vandalizadas las sedes de la Alcaldía y el Concejo del municipio de Jamundí, municipio ubicado a solo 15 minutos al sur de Cali.

Según las investigaciones que se adelantan, un grupo de personas se acercaron al parque principal, donde se encuentran los recintos administrativos, a hacer una manifestación y minutos después llegaron desconocidos y aprovechando la manifestación, prendieron fuego a la Alcaldía y el Concejo.

En las redes sociales se dieron a conocer los hechos, con imágenes y vídeos que los locales publicaron. En algunos vídeos se puede ver que fueron quemadas algunas oficinas y sillas en la calle. Además, habían quebrado los vidrios de las instalaciones.

“Tenemos reporte que en medio del incendio, resultaron afectados las Secretarías de Hacienda y Jurídica, además de las oficinas de Juventudes y Comunicaciones y el despacho del Alcalde, en donde se reporta pérdida total”, indicó el departamento de comunicaciones de la Alcaldía de Jamundí.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.