Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 24 de agosto de 2021

El académico y economista podría dejar la rectoría de la Universidad de los Andes para concentrarse en su campaña electoral

El exministro de salud y rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, anunciaría durante esta semana su candidatura oficial para las elecciones a la Presidencia de la República de 2022. Según reveló Bluradio, será este viernes 27 de agosto cuando haga el anuncio. Explicaron que Gaviria estaba esperando los resultados médicos generales después de haber superado el cáncer linfático hace cuatro años.

Gaviria lanzó en sus redes sociales el que sería el lema de su campaña política, "Otra Colombia es posible". "Por el futuro del país, nos sumamos y trabajaremos para cambiar los relatos por unos esperanzadores de una mejor Colombia", sentenció el exministro.

Aunque se desconocen detalles de su campaña, se rumora que su candidatura sería respaldada por firmas para tener cierta independencia de los partidos políticos que puedan avalarlo. No obstante, algunos sectores del liberalismo y del nuevo liberalismo estarían interesados en apoyar la candidatura de Gaviria.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.