Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Germán Corcho Tróchez

jueves, 9 de enero de 2014

Según dio a conocer esta tarde el organismo, la empresa le atribuyó la denominación de yogur a Regeneris, cuando para ese momento había dejado de ser eso o un alimento lácteo a base de yogur. En realidad se había convertido ya en alimento lácteo fermentado, durante el lanzamiento de su nueva imagen.

“El comercial de televisión indicaba: Alpina presenta: así se debe mover mi intestino. Regeneris de Alpina es un yogur con cultivo regeneris más fibra que me puede ayudar cuando me siento pesada y además me hace sentir renovada. Lo recomiendan Alpina y la Sociedad Colombiana de Gastroenterología”, informó la Superintendencia en un comunicado.

La resolución de primera instancia fue proferida el pasado 31 de diciembre por la Dirección de Investigaciones de Protección al Consumidor. Por eso la compañía puede presentar los recursos de reposición y de apelación.

La SIC agrega que en la investigación, Alpina reconoció las diferencias existentes entre yogur, alimento lácteo a base de yogur y  alimento lácteo fermentado.  

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.