Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Allison Gutiérrez - agutierrez@larepublica.com.co miércoles, 28 de octubre de 2020

Esto se daría en los próximos días en una votación en la Plenaria de la Cámara de Representantes en la que propondrá dicho cambio

En la Comisión de Acusación se daría un posible cambio en los próximos días. Según conoció La W, en la Plenaria de la Cámara de Representantes se votaría una proposición con la que se busca que el representante del partido Centro Democrático Ricardo Ferreo sea reemplazado por su copartidario Álvaro Hernán Prada.

En cuanto a Prada este enfrenta actualmente un proceso en la Corte Suprema de Justicia por una supuesta manipulación de testigos.

Por su parte, Ferro fue uno de los representantes investigadores en la indagación preliminar contra el expresidente Juan Manuel Santos por el escándalo de la constructora brasileña Odebrecht.

Hasta el momento, se sabe que la proposición fue firmada por Ferro, Prada y el representante Edwin Ballesteros la cual será en los próximos días sometida a votación en la Cámara.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.