Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa viernes, 4 de septiembre de 2015

El tribunal estimó que la jueza séptima del circuito especializada de Bogotá no resolvió un recurso de reposición en un trámite anterior, cuando se analizaba la legitimidad que tenían los abogados que representan los intereses de la familia Garzón Forero. 

Así, la resolver un recurso presentado por Narváez, el tribunal anuló todo lo actuado desde enero pasado y devolvió el proceso a dicho despacho judicial para que se resuelva el recurso de reposición en cuestión. 

En la práctica esta determinación retrasa, al menos, un año el juicio en contra de Narváez en donde han declarado varios exparamilitares como Diego Fernando Murillo Bejarano, alias ‘Don Berna’, quien señaló a varios militares en el caso. 

De hecho, en el proceso las partes ya habían hecho sus alegatos de conclusión y la Fiscalía y la familia Garzón había pedido la condena para el exfuncionario, señalado de presionar al jefe de las AUC, Carlos Castaño, para que ordenara el crimen. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.