Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Martes, 3 de julio de 2012

El polémico exsenador Juan Carlos Martínez Sinisterra no alcanzó a estar 12 horas libre cuando ya tenía una nueva orden de captura en su contra pero esta vez no por ‘parapolítica’, sino porque el desmovilizado paramilitar del Bloque Calima de las Autodefensas, Armando Lugo, alias ‘El Cabezón’, lo vinculó en Justicia y Paz con actividades de narcotráfico.

Ya detenido en el búnker de la Fiscalía, en Bogotá, Martínez habló con Colprensa sobre este nuevo proceso que lo tendrá rindiendo indagatoria el próximo jueves. 
Asegura que es inocente, que nunca ha traficado y que le teme a la extradición sólo porque considera que es un propósito que se ha planteado el presidente de la República, Juan Manuel Santos.
Dijo que en el proceso por parapolítica en la Corte Suprema quedó claro en el testimonio de alias 'HH' que no me conocía, que nunca nos reunimos, que no hicimos ningún negocio lícito o ilícito.
Alias 'El Cabezón' es un delincuente que ya fue condenado por extorsión agravada en contra del senador Luis Fernando Velasco y tiene un proceso a punto de ser fallado en contra de la senadora Dilian Francisca Toro. 
Aseguró para la audiencia de próximo jueves los elementos que tiene es para demostrar que no tuve ningún vínculo con 'HH', que no conozco a 'El Cabezón' y que de igual manera tal reunión nunca existió.
Este proceso desde ya está causando gran polémica debido a las implicaciones que tiene el caso con el tema de la parapolítica el cual tiene a más de una docena de congresista tras la rejas despues de varios años de seguimiento al tema.

Juan Carlos Martínez

ExSenador