Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa sábado, 3 de mayo de 2014

Gómez, quien ha advertido en los últimos días que el grupo de congresistas que no acompañan a Ramírez, y han querido irse con el presidente Juan Manuel Santos a la reelección, están incursos en la doble militancia. 

En una comunicación enviada por correo electrónico, el candidato Gómez le dice al ministro Iragorri: “su distinguido concepto zanja, de una vez por todas, cualquier discusión sobre la interpretación del espíritu de la nueva Ley de Partidos en la que se incorporó la figura de la doble militancia”.

En la misiva, la fórmula de Marta Lucía Ramírez le dice a Iragorri: “tras ser declarados legales por el Consejo Nacional Electoral todos los parámetros bajo los cuales se realizó la Convención Conservadora, su distinguido concepto zanja, de una vez por todas, cualquier discusión sobre la interpretación del espíritu de la nueva Ley de Partidos en la que se incorporó la figura de la doble militancia. 

Lo cierto es que la Convención que realizó el partido fue avalada por el Consejo Nacional Eelectoral hace dos semanas y ratificó que Marta Lucía Ramírez sí puede hacer su campaña política y aspirar a ser la presidenta del país.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.